Select Lenguage

ENGLISH INSTITUTE SCHOOL

FELIZ DÍA A NUESTROS ALUMNOS

2017-05-15
FELIZ DÍA A NUESTROS ALUMNOS

El viernes 12 de mayo, los profesores tuvimos el inmenso placer de celebrar  a nuestros queridos alumnos, como solo ellos se lo merecen.

El día del alumno es un día especial para nosotros, ya que nos motiva  a desplegar toda nuestra creatividad y entusiasmo para expresarles nuestro cariño y afecto  con mucha alegría y humor.

 

Este año quisimos transmitirles un mensaje... y que mejor manera de hacerlo que a través de este grupo de seres locos y simpáticos, los Minions. Éstos reflejan los distintos sentimientos y emociones de toda persona humana, capaces de adaptarse a nuevas situaciones, de respetar y tolerar las diferentes personalidades y comportamientos de los demás.

 

Los Minions valoran cada uno de los trabajos que hacen las personas, las equivocaciones y errores pero  por sobre todo nos insisten que el mundo funciona  en equipo.

 

Agradecemos a todos los profesores por querer participar con tanto entusiasmo en este importante día y por supuesto  a nuestros queridos alumnos, por recibir nuestro cariño de manera tan alegre y respetuosa.