El viernes 12 de mayo, los profesores tuvimos el inmenso placer de celebrar a nuestros queridos alumnos, como solo ellos se lo merecen.
El día del alumno es un día especial para nosotros, ya que nos motiva a desplegar toda nuestra creatividad y entusiasmo para expresarles nuestro cariño y afecto con mucha alegría y humor.
Este año quisimos transmitirles un mensaje... y que mejor manera de hacerlo que a través de este grupo de seres locos y simpáticos, los Minions. Éstos reflejan los distintos sentimientos y emociones de toda persona humana, capaces de adaptarse a nuevas situaciones, de respetar y tolerar las diferentes personalidades y comportamientos de los demás.
Los Minions valoran cada uno de los trabajos que hacen las personas, las equivocaciones y errores pero por sobre todo nos insisten que el mundo funciona en equipo.
Agradecemos a todos los profesores por querer participar con tanto entusiasmo en este importante día y por supuesto a nuestros queridos alumnos, por recibir nuestro cariño de manera tan alegre y respetuosa.